[Comic] Título del cómic: "Planeta Plástico: Misión Sostenible" Parte 1: El Problema ...(en español)

by pepe3345 - opened

Story prompt:

Título del cómic: "Planeta Plástico: Misión Sostenible" Parte 1: El Problema Surge Escena: Una ciudad moderna, llena de basura plástica en calles, ríos y parques. Personajes: Lina, una estudiante curiosa y preocupada por el planeta. Plasti, una botella plástica animada y parlante. Diálogo y Acción: Lina va caminando y pisa una botella. Se sorprende cuando esta le habla: Plasti: "¡Oye! ¡Cuidado! No quiero terminar en el océano como mis amigos..." Lina: "¿Qué? ¿Una botella que habla?" Plasti le explica cómo millones de plásticos acaban contaminando la naturaleza. Mensaje clave: El mal manejo de plásticos tiene graves consecuencias para el medio ambiente. Parte 2: El Viaje del Plástico Escena: Flashback animado donde Plasti le cuenta su historia a Lina. Diálogo y Acción: Plasti muestra cómo nació en una fábrica, fue usada una vez, y terminó abandonado. Aparecen imágenes de animales marinos atrapados en plásticos y microplásticos en el agua. Plasti: "Crearon muchos como yo para ser útiles, ¡pero nadie pensó en nuestro final!" Lina: "¡Esto es terrible! ¿Qué se puede hacer?" Mensaje clave: Los plásticos son útiles, pero su mala gestión genera contaminación y daño ecológico. Parte 3: Soluciones al Alcance Escena: Lina en su escuela, organizando una campaña con amigos. Diálogo y Acción: Crean carteles: "Reduce, Reutiliza, Recicla". Enseñan cómo separar residuos, usar botellas reutilizables y buscar alternativas sostenibles. Plasti ayuda dando datos curiosos y consejos sostenibles. Plasti: "¡Yo también quiero una segunda oportunidad como maceta o ladrillo ecológico!" Lina: "¡Vamos a convertirte en algo útil otra vez!" Mensaje clave: Con pequeñas acciones podemos reducir el impacto del plástico en el planeta. Parte 4: Un Futuro Mejor Escena: Un parque limpio, lleno de vida y alegría. Diálogo y Acción: Lina y sus amigos inauguran un jardín hecho con materiales reciclados. Plasti ahora es una colorida maceta. Aparece una frase final como lección. Plasti: "Gracias por darme una nueva vida." Lina: "La sostenibilidad empieza con cada uno de nosotros." Mensaje clave: Todos podemos contribuir a un futuro más sostenible con decisiones conscientes.

Style/character prompt:

en español

Preset:

American (1950)

Comic:

Drag & drop your comic image (converted to JPG) here!

Sign up or log in to comment